Políticas de Servicio

I. HORARIO DE ATENCIÓN

1. Abrimos de Lunes a Sábado, excepto los días de asueto oficiales.

En caso de suspensión de labores por causas fortuitas se dará aviso a través de correo electrónico y mediante nuestros medios de contacto oficiales.

2. Horario de atención y recepción de muestras en nuestras instalaciones:

Laboratorio

  • Recepción de muestras: Lunes a Viernes 07:30 a 16:00 hrs.
    Sábados de 08:30 a 15:00 hrs.
  • Toma de muestras: Lunes a Viernes 07:30 a 17:00 hrs.
    Sábados de 08:30 a 15:00 hrs.

Imagenología

  • Lunes a Sábados 08:00 a 17:00 hrs.
  • Es necesario agendar cita para este servicio.

3. Entrega de resultados:

  • Los resultados serán enviados mediante WhatsApp al número registrado con nosotros, en el tiempo y forma indicados en el presente sitio web.
  • Los resultados de las muestras recibidas después de las 16:00 hrs de lunes a viernes y aquellos recibidos después de las 15:00 hrs los días sábados. Se entregarán al día laboral siguiente.
  • Los estudios que se soliciten con carácter de urgente o fuera de horario (de acuerdo al horario previamente mencionado) tendrán un costo adicional del 50% sobre el precio publicado al momento de la solicitud. Este servicio podría estar limitado debido a la carga de trabajo existente u otros factores que dificulten garantizar la emisión de un resultado de calidad en el tiempo disponible al momento de la solicitud. El envío de la muestra deberá ser asumido por el médico veterinario interesado.

II. CITAS, TIEMPOS DE ESPERA Y COMUNICACIÓN CON LOS PROPIETARIOS

1. En estudios de laboratorio no es necesario hacer cita, a excepción de algunos estudios  especiales, favor de confirmar esta información mediante nuestros canales de comunicación oficiales.

2. Para estudios de imagen solicitamos realice cita previa, esto con el fin de agilizar el flujo de pacientes y evitar tiempo de espera prolongados.

3. Scanvet Laboratorio Veterinario se reserva el derecho de actualizar los precios y las condiciones de servicio sin previo aviso.

III. CONDICIONES Y DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

1. La responsabilidad de Scanvet Laboratorio Veterinario se limita a la calidad del procesamiento de los estudios y la fiabilidad del resultado.

2. El Diagnóstico Clínico e interpretación final de los resultados es responsabilidad del médico tratante del paciente.

3. Es responsabilidad del médico tratante informar al propietario las indicaciones y/o requerimientos para la toma del estudio. Cualquier contratiempo o impedimento para la toma del estudio, derivado de la falta de dicha información, no será imputable al laboratorio.

4. El precio del estudio no incluye consulta o explicación verbal de los resultados al propietario.

5. Los resultados de los estudios son enviados vía electrónica al propietario o persona responsable que presenta a la mascota para toma de muestra o estudio. Es posible enviar al Médico Veterinario tratante, la información si el propietario lo solicita, el propietario deberá proporcionar los canales de comunicación de su médico tratante, como un correo electrónico válido y actualizado. Es responsabilidad del cliente confirmar que los datos de envío sean los correctos y estén actualizados para poder recibir los resultados de los estudios.

6. En paquetes que incluyan diversos tipos de estudio, el conjunto de muestras deben de entregarse el mismo día, sin embargo, entendemos que existen situaciones que pudieran complicar la entrega de dicho conjunto de muestras. En caso de que lo anterior ocurra, se dará un plazo máximo de 24 horas para entregar la muestra faltante, esto únicamente aplica para estudios de laboratorio. En caso de que se solicite complementos de muestras de laboratorio después de las 24 horas, se cobrarán como estudios nuevos.

Scanvet Logo 2
¿Eres médico?